Tlf.: 925 250 600 / Email: info@clubmonteverde.es
Club Monteverde

Club social

Deporte, salud, amistad

Espacios abiertos, zonas infantiles y mucha diversión

925 250 600 info@clubmonteverde.es
¡ Un espacio para disfrutar !
Un lugar donde compartir sus mejores momentos

Bienvenida
Un nuevo concepto de ocio pensado para usted y su familia en donde podrán encontrar un amplio abanico de actividades y servicios destinados a satisfacer sus necesidades, tanto deportivas como sociales.
Actualidad
Todas las noticias relacionadas con el club, eventos, actividades servicios. Diseñamos y planificamos la mejor oferta para que pueda disfrutar de cada momento en Monteverde
Patrocinadores
Desde Monteverde agradecemos la confianza que nuestros Patrocinadores han depositado en nuestro proyecto de Club. Acceda desde este espacio a la relación de empresas patrocinadoras.
Colaboradores
Nuestro Club cuenta con un importante número de empresas colaboradoras que ofrecen sus productos y servicios con importantes descuentos para los socios.
Horarios
Nuestro Club permanece abierto todos los días del año excepto el 1 de enero y 25 de diciembre. Disponemos que una extensa oferta horaria para adaptarnos a las preferencias de nuestros socios.
Tarifas
Accede a la información relativa a las cuotas de socios así como tarifas actuales que el Club Monteverde te ofrece para las escuelas deportivas y actividades colectivas.

FISIOTERAPIA y ELECTROESTIMULACIÓN
Monteverde dispone de servicio de Fisioterapia dirigido por personal titulado y experimentado para el tratamiento de todo tipo de dolencias producidas por la actividad física y diaria. Así mismo y a través de la empresa NQS Training, nuestros socios disponen de entrenamientos personales con electroestimulación de manera individualizada y en sesiones dirigidas por personal especializado.

PADEL
El área de Pádel es sin duda uno de los departamento más importantes de nuestro club contando en la actualidad con una escuela de más de 650 alumnos. Contamos con el asesoramiento de RAMIRO CHOYA, uno de los mejores entrenadores profesionales del circuito World Padel Tour, a través de su metodología de enseñanza OPTIUM.
NATACIÓN
Nuestro departamento de natación cuenta con 6 monitores y una importante escuela con más de 300 alumnos. Sin duda la Natación es Vida como reza el lema del método de enseñanza que tenemos implantado por la Federación de Española de Natación y el Consejo Superior de Deportes. Contamos con un importante equipo de competición de aguas abiertas que está consiguiendo resultados muy positivos en competiciones nacionales e internacionales como ha sido el Campeonato de Europa en 2015.
ACTIVIDADES COLECTIVAS
El Club Monteverde le ofrece una amplia gama de actividades dirigidas al cuidado físico y mental. Nuestro departamento de actividades colectivas está formado por monitores multidisplinares con amplia experiencia docente en Pilates, Yoga, Aerobic, Spinning, Body-Tonic, Body-Control, Step, Kárate, Zumba, Gimnasia Rítmica y Tonificación.

Le mostramos de manera gráfica algunas de las instalaciones de nuestro Club

Actualidad

TORNEO DE PADEL LA ABUELA JULIA

El próximo mes de mayo el Club Monteverde organizará el torneo de Pádel abierto "La Abuela Julia" con importantes regalos para todos los participantes y premios para campeones y subcampeones.

Abierto plazo de inscripción en el Club Monteverde. Te esperamos!!!

DOSSIER CLUB MONTEVERDE

Desde el Club Monteverde hemos elaborado un dossier completo con toda la información relativa a nuestra entidad así como los diferentes servicios y escuelas deportivas que hacen de nuestro proyecto algo único en la Región.

Puedes visualizarlo en el siguiente enlace, estamos convencidos que te sorprenderá!

Descargar Dossier Club Monteverde

VIERNES DE COCIDO EN MONTEVERDE

Todos los viernes durante la época de invierno disfruta de un cocido casero al estilo tradicional en la cafetería-restaurante 4ª set del Club Monteverde.

Contacto
Por favor rellene el siguiente formulario con su comentario y le contestaremos lo antes posible. Gracias por confiar en Club Monteverde

info@clubmonteverde.es

Descarga App Club Monteverde