Presentación

El Club Monteverde se constituye en el año 2013 como una entidad sin ánimo de lucro con la finalidad de ofrecer a sus socios un espacio donde poder relacionarse socialmente con familiares y amigos en un entorno saludable y deportivo.

Como Club social y deportivo que somos nuestros pilares fundamentales se basan en la atención personalizada y la propuesta de valor en cada una de las actividades que ofrecemos a nuestros socios. Tanto los adultos como los menores de la casa tienen su espacio en Monteverde.

Misión

Generar las condiciones para el desarrollo de personas y familias comprometidas con el bienestar, el deporte, la vida sana y la construcción de nuevas relaciones sociales.

Promover la participación y el desarrollo de actividades deportivas y sociales para contribuir a mejorar la salud y el bienestar de los socios, así como su unión e integración.

Visión

Ser un referente entre los clubes de Castilla-La Mancha por la promoción de hábitos saludables, la integración social y la calidad de nuestras escuelas deportivas, trabajando en la innovación y mejora continua para alcanzar la excelencia en todas las propuestas que ofrecemos.

Fomento de las relaciones sociales y familiares.
Compromiso con la calidad, salud y bienestar.
Fortaleza y espíritu de superación.
Respeto por el medio ambiente.

Actividades e Instalaciones

El Club Monteverde ofrece un nuevo concepto de ocio y entretenimiento para usted y su familia, donde podrá encontrar un amplio abanico de actividades y servicios destinados a satisfacer sus necesidades, tanto sociales como deportivas, pudiendo además beneficiarse de importantes ventajas derivadas de su fidelización y compromiso con el Club.

Área Salud

PARA RELAJARTE Y MITIGAR EL ESTRÉS DIARIO

Piscina climatizada desbordante.
Sauna.
Amplias zonas ajardinadas con vistas.
Solarium.
Sendero para pasear.
Actividades de pilates.
Servicio de Fisioterapia.
Rahabilitación postpatológica.

Área Deportiva

PARA COMPAGINAR DIVERSIÓN Y CALIDAD DE VIDA

Gimnasio.
Piscina climatizada deportiva.
Sala de spinning.
Working Out
12 Pistas de pádel, pista de tenis y multideporte.
Eventos deportivos.
Equipos de alta competición.

Área Social

PARA DESCONECTAR Y POTENCIAR LAS RELACIONES SOCIALES

Cafetería / restaurante.
Terraza exterior.
Piscina de verano.
Actividades gastronómicas.
Actividades temáticas.
Concursos.
Actividades culturales.

Área Infantil

PARA SU DESARROLLO CORPORAL Y MENTAL

Zona infantil de juego.
Amplios espacios de juego.
Pista multideporte.
Escuelas deportivas, natación, pádel, tenis y triatlón.
Concursos y actividades programadas.
Talleres temáticos.

Explore