Competición: Triatlón

El Club Unicaja Banco triatlón Monteverde se funda en el año 2020 por iniciativa de algunos socios que querían tener la posibilidad de disfrutar de esta modalidad deportiva tan completa en un ambiente próximo y familiar. Originalmente el Club se formó con 40 triatletas siendo nuestro interés, no solo la alta competición de las categorías superiores, sino el prestar especial atención en la formación de nuestros deportistas más jóvenes, desde la categoría Prebenjamín y Benjamín, lo que nos ha permitido llegar a 47 alumnos infantiles en la actualidad.

Este crecimiento no sería posible sin el esfuerzo del equipo técnico, nuestr@s triatletas  y  sin la ayuda de nuestros patrocinadores que con sus aportaciones contribuyen al  crecimiento y desarrollo de la sección.

Explore
Drag