Skip links

JORNADA DE PÁDEL CON CATA TENORIO

Desde sus inicios, el Club Monteverde ha trabajado para fomentar el deporte entre los más jóvenes y prueba de ello es nuestra escuela de pádel infantil con más de 130 alumnos que año tras año crece con nuevas incorporaciones. Con una cantera tan importante nuestro Club también tiene como objetivo acercar la competición a los más pequeños de manera que puedan desarrollarse como personas dentro del deporte en un ambiente saludable y al mismo tiempo competitivo.

Para despedir el año 2022 nuestr@s jugadores/as de la escuela de Competición de pádel pudieron disfrutar de unas jornadas técnicas con una gran jugadora profesional como es Cata Tenorio.  Más de 20 niñ@s estuvieron entrenando durante tres días con ella preparando la temporada que arranca justo después de las fiestas navideñas. Desde Monteverde seguimos impulsando el pádel contando con l@s mejores.